fbpx
Cobraron casi 1 millón a los invitados que no fueron a su boda  Virales 

Cobraron casi 1 millón a los invitados que no fueron a su boda

Septiembre 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una pareja de recién casados envió una cuenta de cobro por un millón de pesos a los invitados que no asistieron al matrimonio.

A través de una cuenta de cobro, los esposos Doug Simmons, de 44 años, y Dedra McGee de 43, muy amablemente, pidieron a los invitados que no fueron a su boda que le pagaran el puesto que habían reservado.

Al parecer esto fue enviado a las personas que confirmaron asistencia pero que finalmente no fueron al evento.

Puede leer: Video: Así les cayeron a alias 'Vaca' y 'Cachorro', después de robar a una pareja.

“Esta factura se le envía porque usted confirmó asiento (s) en la recepción de la boda durante el recuento final… Debido a que no nos llamó, ni nos notificó debidamente que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar su asiento por adelantado. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!”, dice en documento que enviaron.

La pareja aseguró haberse sentido herida y menospreciada por las ausencias en la boda de sus sueños que realizaron en Jamaica.

Últimas Noticias

“Cuatro veces preguntamos: ‘¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir?’ Y seguían diciendo ‘sí’. Tuvimos que pagar por adelantado en Jamaica”, dijo el novio a The New York Post.

Añadiendo que “nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, ‘Oye, no podemos asistir’. Eso era todo lo que estaba esperando. Si me dices que no puedes asistir, es comprensivo, pero que no me digas nada y luego me toque pagar por ti y tu pareja. Cuatro personas se convirtieron en ocho personas. Me lo tomé como algo personal”, contó.

Lea también:

Le puede interesar: ¡A Paola Jara y Jessi Uribe los robaron en el aeropuerto!.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

boda factura invitados matrimonio no fueron a su boda