fbpx
Colombiana presumió de que se ligó las trompas y se volvió viral  Virales 

Colombiana presumió de que se ligó las trompas y se volvió viral

Julio 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En redes, una joven colombiana de 21 años se volvió viral tras presumir que se realizó una ligadura de trompas porque rechaza la idea de tener hijos.

Se trata de Spanic Pavas, quien se volvió tendencia en Tik Tok tras compartir el proceso de ligaduras de trompas al que fue sometida porque decidió no tener hijos.

Puede leer: Aparecieron los seis jóvenes de la 'primera línea' en Jamundí.

“Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos. Cuando escucho esos berrinches, pero recuerdo que me ligué las trompas y no tendré que aguantar berrinches”, dice en sus videos alardeando la decisión.

La joven de 21 años ha sido blanco de todo tipo de críticas, aunque hay quienes la apoyan otros aseguran que tomó una determinación "sin saber nada de la vida".

En su red social, Pavas compartió detalles de su cirugía mediante una dinámica con sus seguidores. La mujer indicó que la intervención no es dolorosa, además es ambulatoria.

"Dura alrededor de 10 minutos, algo corto con anestesia general, te dejan en observación sales caminando; los requisitos no son muchos, no duele mucho, sientes como cólicos y un poco de presión pero realmente nada doloroso", señaló.

Últimas Noticias

Asimismo informó que cotizó más de tres ginecólogos y por resultados estéticos decidió hacerlo con Profamilia.

El procedimiento por el que médicos particulares le cobraban más de 2 millones, le costó en la entidad mencionada $378.000.

Spanic comentó que a pesar de que su novio la apoya, no estaba de acuerdo pues en un futuro quería ser padre, razón que habría terminado su relación pues la joven dejó de publicar contenido con su pareja.

@spanicpavasr

Me ligué las trompas a los 21 años porque Sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos. ##ligaduradetrompas ##profamilia ##f

♬ Celebrate the Good Times - Mason

Le puede interesar: Bebé murió sepultado por una avalancha junto a su abuelo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

joven viral ligadura de trompas no quiso tener hijos Spanic Pavas TikTok