Colombianos bailaron canción de Pablo Escobar a las afueras del estadio en EE.UU

Colombianos bailaron canción de Pablo Escobar a las afueras del estadio en EE.UU

Sep 07, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Revista rechazó fotos de Carla Giraldo por ¿Mostrar poquito?

Muchos colombianos se indignan al viajar al exterior y ser estigmatizados debido al grave problema de narcotráfico que impusó Pablo Escobar y su Cartel de Medellín en los años 80, sin embargo un puñado de compatriotas se pusieron a bailar una mezcla electrónica, la cual  hacía alusión al extinto capo de la drogas, todo esto en territorio estadounidense.

El incidente se presentó a las afueras del estadio Hard Rock Stadium, escenario donde se llevó a cabo el partido amistoso entre Colombia y Brasil.

“Si ustedes no llegan ahí, le mato a su mamá, a su papá, a su abuela. Y si su abuela ya está muerta, la desentierro y la vuelvo a matar. Ustedes toman esa decisión, con gusto les habla Pablo Emilio Escobar Gaviria”, dice la melodía.

De inmediato estos videos se hicieron virales y los colombiano en redes sociales no demoraron en expresar su indignación al respecto:

“Y aún quieren que no nos odien en Estados Unidos y que nos reciban sin prejuicios; un plan del pu…: recordar a carcajadas a Pablo Escobar fuera del estadio; que vergüenza, la cultura de Escobar en pleno Miami”, son algunas de las reacciones que ha acusado el video.

Te puede interesar: Le dicen “deliciosa” a Carolina Gómez por fotos solo con tanguitas