¿Cómo logró salir la mujer que fue 'tragada' por un garaje?

¿Cómo logró salir la mujer que fue 'tragada' por un garaje?

Oct 31, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Hace unos días se volvió viral en redes un video donde se ve como un garaje dejó atrapada a una mujer, luego de que se cerrara el portón sobre ella. 

La escena se convirtió en un meme y muchos internautas se preguntaron qué pasó con la mujer y si logró salir de ahí. Muchas de las preguntas las respondió la hija de la protagonista, Thaís Oliveira, en Twitter manifestando que el hecho sucedió en Goianiam, Brasil a principios de este mes y que fue el propietario de la casa quien publicó el video. 

Puedes ver: VIDEO: ¡Escaló los 14 picos más altos del mundo en 190 días!

Además, también explicó que su madre no sufrió ningún daño físico y que horas después pudo salir de ahí. 

 

Se metió en un lavadero que había en la casa y llamó a una mujer barría la calle. Ahí llamó a mi hermana y luego lograron contactar al dueño de la casa”, dijo.

 

Oliveria añadió que “antes me preocupaba que estuviera triste, pero ella también se está riendo. Tenían dos pitbull atados en la casa y cuando el dueño llegó dijo que les encantaba saltar”.

También puedes ver: En esta millonada subastan el primer computador de Apple

Cabe resaltar que luego de la publicación del video, el dueño compartió otros dos donde se ve desde adentro a la mujer pidiendo ayuda a la cámara de seguridad que la filmaba. 


 

No dejes de leer: Estos son los operativos de la Policía para Halloween