fbpx
Como no se casó, usó el vestido para irse a vacunar  Virales 

Como no se casó, usó el vestido para irse a vacunar

Abril 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer que aplazó su boda por la pandemia decidió usar el vestido de dicho evento para recibir la vacuna contra el Covid-19.

La mujer identificada como Sarah Studley no quiso desaprovechar la oportunidad con su vestido y decidió lucirlo cuando fue por la vacuna.

De acuerdo con la protagonista de esta historia ocurrida en Estados Unidos, "ningún vestido bonito debe permanecer en tu armario para siempre sin usar".

Puede leer: Con una "muñeca diabólica" amenazaron a funcionaria en Jamundí.

El sueño de la mujer de 39 años siempre ha sido casarse. Sin embargo, la crisis sanitaria del covid-19 aplazó su evento una y otra vez.

"Simplemente no parecía que fuera posible tener una boda segura y divertida", añadió la mujer asegurando que usar el vestido la hacía llenarse de esperanza.

Temas Relacionados

La mujer consideró su inmunización como una fecha especial por lo que decidió usar esta prenda para así "tener la posibilidad de poder vivir esa ocasión que se canceló por motivo del coronavirus”.

Al llegar a recibir la dosis a un centro masivo de esta actividad, todos los enfermeros identificaron a la mujer como "la novia que llegó a vacunarse".

Le puede interesar: Con video viral, 'Juanpis' le tira a la Reforma Tributaria.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

le aplazaron el matrimonio matrimonio se vacunó con su vestida de novia vacuna contra el Covid-19 viral