fbpx
Compró comida solo para él porque ella no llevó dinero en la primera cita  Virales 

Compró comida solo para él porque ella no llevó dinero en la primera cita

Noviembre 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hombre se viralizó en redes luego de que en su primera cita comprara comida para él solo porque su compañera no llevó dinero.

Aunque la primera cita en la mayoría de relaciones se recuerda por ser la 'más especial', en este caso, la mujer corrió con mala suerte y tuvo una que nunca se le olvidará.

Puede leer: Juez da casa por cárcel a Enrique Vives, quien arrolló a 6 jóvenes en Gaira.

A través de TikTok, Heydi, identificada en la red social como @Heydiberber, compartió la experiencia del encuentro con un chico.

La mujer habría asistido a la cita en un restaurante y olvidó llevar dinero, su compañero compró comida para el solo, se sentó a comer a su lado y no le brindó ni un dulce.

En la grabación que publicó Heydi se ve al joven con el plato mientras ella lo observa. La mujer preguntó a sus seguidores si debería considerar una nueva cita con él.

 "En nuestra primera cita no tenía dinero así que solo se compró comida para él. ¿Debería salir con él de nuevo? Me dijo págame o no me hagas caso", escribió.

Últimas Noticias

La anécdota desató todo tipo de comentarios y es que hubo quienes señalaron que el hombre fue un "tacaño" además, con poca caballerosidad por no brindarle a ella de su comida.

También hubo quienes aseguraron que la mujer debió llevar su propio dinero pues "en una relación debe ser todo 50/50".

@heydiberber

Dating in fresno be like 🥲 ... ##559fresno ##fresno ##couples ##boyfriend

♬ original sound - LICKMYFASHION

Lea también:

Le puede interesar: Tulio Gómez anuncia la adquisición de cinco tiendas de La 14.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Heydi historia viral no le gastó en la primera cita