fbpx
Con arma en la cintura, así hace las misas el 'Padre Pistolas'  Virales 

Con arma en la cintura, así hace las misas el 'Padre Pistolas'

Diciembre 11 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un sacerdote conocido como 'El Padre Pistolas' oficia misas en México con un arma en la cintura.

En Michoacán, México, donde la violencia mantiene azotada a la población, un cura a quien llaman 'El Padre Pistolas' gana cada día mayor popularidad.

Con un arma en la cintura, el sacerdote Alfredo Gallegos oficia misas, y en su discurso hace un llamado a la población para que se arme como método de protección.

Puedes ver: Acusan a sacerdote de presunto abuso sexual de tres mujeres

El padre, que llegó hace 17 años al pueblo, ha luchado contra el asedio del crimen organizado por parte de las bandas delincuenciales y las víctimas que caen en medio de los enfrentamientos.

Con arma en la cintura, así hace las misas el 'Padre Pistolas'

En sus sermones, son usuales el uso de palabras consideradas por algunos como inapropiadas o groseras, sin embargo, eso le ha sumado feligreses.

"Llegan los sicarios, se c$?&% a tu vieja, y tú te apendejas... ¡Pues hazte de un arma!", reclamó en medio de la misa justificando su llamado como "una medida ante la violencia que se vive".

Últimas Noticias

Además, pidió a los presentes que apeguen al sacramento de la confesión frente a los riesgos que se corren en el lugar.

"Confiésense, no sean pendejos, en cualquier momento se pueden morir", dijo.

"Si yo hablara como hablan los padres (...) la mitad se me duermen, la mitad se encabrona y la mitad me felicita y a ningún güey se le olvida", concluye el hombre de 70 años, quien también ha hechos fuertes señalamientos contra la misma Iglesia católica y contra quienes apoyan el aborto.

No dejes de leer: "Qué patanada": Vanessa de la Torre criticó a 'Rigo' por una foto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

armado cura imágenes padre pistola