fbpx
Con pastel celebraron dos años que cumplió una obra incompleta  Virales 

Con pastel celebraron dos años que cumplió una obra incompleta

Septiembre 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Debido a la demora en la entrega de una obra en Barrancabermeja, un medio local decidió llevar un pastel y celebrar los dos años que lleva inconclusa.

Se trata de la obra del puente de Pozo Siete que según estaría terminada en 5 meses, sin embargo, ya completa dos años y aún está a medias.

Puede leer: ¡Buscan a la gallina Josefina! Se desapareció en Cali.

Vecinos manifiestan constantemente la inconformidad con el retraso en esta construcción que facilitaría la movilidad. Por su parte periodistas del medio local Dígame.com.co decidieron visibilizar la denuncia de una particular y graciosas forma.

Con el objetivo de pedir que adelantaran los trabajos, los comunicadores llevaron un pequeño pastel con el nombre de la obra y con el número dos, (tiempo que cumple el proyecto sin terminarse).

Al parecer, esta estructura comunica a más de 80.000 habitantes de las comunas Cinco, Seis y Siete de Barrancabermeja.

Últimas Noticias

El presidente de la JAC de Pozo Siete, Fernando Niño, manifestó su enojo asegurando que aún ve lejos la posibilidad de que se entregue el puente terminado.

“Eso se sabía que era una gran mentira del secretario de Infraestructura. No sé cómo la gente todavía vive de engaños. Ese puente ni en este año se va a entregar, y más ahora que llega la ola invernal”, dijo el hombre a Enlace Televisión.

Lea también:

Le puede interesar: Condenan a patrulleras de la Policía que extorsionaban a un compañero.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrancabermeja construcción cumpleaños obra puente Siete Torta