fbpx
Con un bastón, adulta mayor intentó robar un almacén  Virales 

Con un bastón, adulta mayor intentó robar un almacén

Julio 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cámaras de seguridad de un establecimiento comercial captaron a una adulta mayor con bastón, intentando robar un elemento para el hogar.

En el video que se volvió viral se observa como la adulta mayor intenta guardar bajo su falda una olla con su respectiva tapa. Los hechos se presentaron en Piedecuesta, Santander.

Puede leer: Joven alemana simpatizante de la 'Primera Línea' fue detenida por Migración.

Con mucho disimulo y en el pasillo que se encontraba vacío la mujer intenta guardar la olla debajo de su falda buscando la forma en la que no se note.

Sin embargo, se habría arrepentido pues no habría podido camuflar el objeto para poder llevárselo; segundos después un hombre se le acerca, deja la olla sobre una caja y sale con ella del establecimiento.

El hombre habría actuado como cómplice de la adulta mayor.

Últimas Noticias

Aunque hasta el momento no hay claridad sí la mujer logró llevarse un algún elemento del sitio, autoridades anunciaron que abrieron investigación para identificar a los implicados.

En redes sociales la situación ha sido criticada por decenas de usuarios que rechazan que una mujer de esas edad este intentando robar.

Le puede interesar: La 14 confía en encontrar soluciones muy pronto: Gerente.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adulta mayor robo robó bajo su falda santander