fbpx
Con un falso embarazo colombiana estafó a un anciano español  Virales 

Con un falso embarazo colombiana estafó a un anciano español

Julio 12 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La mujer colombiana le hizo creer a un hombre de 70 años que estaba embarazada para que le diera una millonaria suma de dinero.

Según medios españoles, una mujer de nacionalidad colombiana se aprovechó de un hombre 30 años mayor que ella con la excusa de que esperaba un hijo con él y necesitaba dinero para abortar.

La cadena Ser indicó que este caso sucedió en Gijón, al norte de España, la Fiscalía de esa ciudad está solicitando una condena de 2 años de prisión para la colombiana.

El medio señala que la acusada de 41 años, cuyo nombre no fue revelado, entabló una relación con un hombre, de 70, que estaba casado con otra mujer y lo engañó por un corto tiempo, haciéndole creer que había quedado embarazada.

La colombiana, que estaría de forma ilegal en España, habría sacado provecho de la víctima con supuestos gastos para la interrupción del embarazo.

Puede leer: Lo estafaron con un billete falso que tenía la cara de Juan Gabriel

El hombre le habría entregado a 'la cafetera' alrededor de 8.000 euros ($32.700.000 pesos colombianos) durante enero y diciembre de 2016, con este dinero la mujer cubriría una supuesta intervención del embarazo.

No obstante, luego de un tiempo el hombre se negó a darle más dinero a la colombiana, por lo que la mujer se le aparecía en la casa y le enviaba notas diciendo que necesitaba más plata.

Últimas Noticias

El ciudadano español, cansado de los chantajes, decidió contarle a su esposa lo que estaba pasando y procedieron a colocar una denuncia en contra de esta mujer, que finalmente fue capturada.

El juicio contra la mujer colombiana se llevará a cabo el 13 de julio, la Fiscalía pedirá que, además de la condena de 2 años, pague una multa de 600 euros (cerca de 2.800.000 pesos).

Y una indemnización al hombre de 8.300 euros (unos 38.500.000 pesos) por los daños morales y el dinero entregado para su supuesta cirugía.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombiana estafadora Con un falso embarazo colombiana estafo a un anciano español españa estafa millonaria Gijón