fbpx
¿Conseguir pareja? Estas son las aplicaciones de citas más usadas  Virales 

¿Conseguir pareja? Estas son las aplicaciones de citas más usadas

Enero 29 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Conocer a personas a través de aplicaciones cada vez es más popular y más en estos tiempos de pandemia, en donde conocer personas físicamente se dificulta.

Hoy en día existen muchas aplicaciones de citas que nos pueden conectar con personas hasta al otro extremo del mundo, y ayudan a generar incluso vínculos afectivos.

Aquí te mostramos las cinco aplicaciones que más usan los colombianos para conocer personas o conseguir pareja. Eso sí, de manera responsable y teniendo en cuenta aspectos de seguridad para que el encuentro sea el esperado.

Facebook parejas o citas

En el primer lugar está Facebook. Esta red social permite chatear, hacer videollamadas y conectar a personas que no necesariamente tengas agregadas a tu círculo social. Estas relaciones pueden ser públicas y ver hasta el último dato que se tenga en el perfil de Facebook, pero también puede ser secreto, donde con gustos, fotos o videos podrá enamorarse paso a pasito.

Tinder

Esta aplicación icónica para encontrar pareja, con más de 43 mil millones de descargas, tiene un volumen muy alto de personas que quieren concretar una cita, un encuentro casual o hasta el compromiso. Por eso, si usted está buscando pareja de entre 25 y 34 años, aproximadamente, esta será la

Últimas Noticias

Amor en línea

Esta aplicación, con un público femenino del 42 % y un público varonil del 57%, solo pedirá como requisito un correo electrónico, una conexión a internet, una foto o gustos que lo identifique, y posteriormente, encontrar pareja.

Colombia Cupid

En el cuarto lugar tenemos la aplicación Colombia Cupid. Con más de 2 millones de usuarios en el país, esta aplicación, aparte de tener un gran volumen de usuarios colombianos, tiene muchos norteamericanos en búsqueda de una nueva mitad; estas relaciones colombo-americanas lo impulsará a la interacción y al aprendizaje hasta de un nuevo idioma del amor.

Badoo

Con más de 330 millones de descargas, Badoo es siempre una muy buena opción para encontrar pareja. Esta aplicación permite delimitar la edad en la que se desee encontrar una media naranja, rango de distancia por si el deseo va más allá de la virtualidad, y por último, un chat de texto en caso de no querer aparecer en cámara. 

Te puede interesar: Cogieron al 'zarco' por reclutar jóvenes para falsos positivos en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aplicaciones app badoo Celular citas pareja tinder