fbpx
Críticas al nuevo masturbador para hombres ¿Usted que piensa?  Virales 

Críticas al nuevo masturbador para hombres ¿Usted que piensa?

Marzo 15 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En los últimos días se ha popularizado un nuevo masturbador hombres que han desatado todo tipo de comentarios por su impactante forma de funcionar.

La polémica se ha construido en torno a que el masturbador, el cual debería dar placer, parece una trituradora. Muchos hombre aseguran que ni locos, lo utilizarían.

Es un revolucionario invento sexual, como lo han llamado sus fabricantes,. La mala parte es que entre alguno posibles compradores, ha causado pavor.

Sigue leyendo: Iba pa' Barranquilla y perdió su silla: A Teófilo lo dejó el avión

Según argumentan algunos entrevistados, parece que las velocidades del objeto son muy rápidas y "no se ve nada confiable meter el miembro reproductor".

"Este masturbador masculino tiene movimientos circulares en varias velocidades y otro más de arriba abajo que debería darle placer a los hombres, aunque a primera impresión provoca más miedo", afirma uno de los usuarios de redes sociales..

Temas Relacionados

Pese a que la pagina que publicó este producto  no reveló el nombre ni el precio, se ha hecho viral el video de su funcionamiento "extremo".

Estos son los videos del impactante objeto sexual para hombres:

Te puede interesar: Fin de semana dejó nueve homicidios en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

críticas hombre masturbador Masturbar redes sociales Semen