Cumplía condena en su casa y suplicó ir a la cárcel por no vivir con su esposa


Un hombre que tenía detención domiciliaria pidió terminar su condena en la cárcel debido a que vivir con su esposa "era un infierno".

Se trata de un albanés de 30 años quien estaba bajo arresto domiciliario por el delito de tráfico de drogas, el hombre pidió a las autoridades terminar el resto de su pena en la cárcel pues no toleraba la convivencia con su esposa.

Puede leer: Buscan a hombre que amenazó a los niños que se disfracen de policías.

 De acuerdo con el implicado que reside en Guidonia Montecelio, lugar cercano a Roma, ya no soporta "la convivencia forzosa" que tiene con su esposa.

“Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió ‘fugarse’ y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas”, dice el comunicado de las autoridades.

Al parecer, el hombre quien ya llevaba meses detenido en su casa le restan varios años de pena que prefiere cumplir en la cárcel.

“Vivía en sus casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien. Él declaró: escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno; ya no puedo más, prefiero ir a la prisión”, añade el documento de solicitud.

El albanés logró su objetivo pues al salir de su hogar a hacer la petición estaba violando el arresto domiciliario por lo que fue enviado a prisión.

Lea también:

Le puede interesar: Le robaron 9 millones a clientes y trabajadores de una bomba.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!