fbpx
¡De no creer! Abandonaron a un abuelito en la portería de un edificio  Virales 

¡De no creer! Abandonaron a un abuelito en la portería de un edificio

Agosto 04 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Un triste caso se conoció por redes sociales. Se trata de que un abuelito al que abandonaron en la portería de un edificio. ¡Indignante!

Todo ocurrió en el barrio Bochica, en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá. Según reportes, el adulto mayor de 85 años esperó todo el día a su hijo en la portería de un edificio.

Sobre este indignante caso se conoció que el abuelito no quiso recibir comida porque pensaba que llegarían por él. Al parecer, el hijo fue el que lo dejó en ese lugar.

En diálogo con City TV, Nelsy Gutiérrez, presidenta de la junta del edificio en el que estaba el adulto mayor, dijo que "estuvo todo el día sentado en una silla, en la administración. No quiso recibir ni agua, le ofrecieron una sopita, un agua aromática. Nada recibió. Me imagino que por la tristeza que tenía".

Al ubicar al hijo del señor de 85 años, quien al parecer vive en ese mismo conjunto residencial, aseguró que no arriesgaría su trabajo por ir a buscarlo.

Últimas Noticias

Finalmente, la Secretaría de Integración Social informó que el octogenario fue trasladado a un centro de atención. Respecto al abuelito abandonado, Caracol Televisión reveló que "al parecer el señor estuvo hospitalizado y tras salir, buscó al hijo que terminó abandonándolo".

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Abandonan a un viejito Abandonaron a un abuelito en la portería de un edificio Abandonaron a un viejito De no creer Portería de un edificio Viejito fue abandonado