fbpx
¿De que las hay, las hay? Graban supuesta bruja en el barrio Comuneros  Virales 

¿De que las hay, las hay? Graban supuesta bruja en el barrio Comuneros

Julio 12 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A través de redes sociales, se viralizó el video donde habitantes del barrio Comuneros intentan cazar una supuesta bruja que merodea los techos.

El video donde habitantes del barrio Comuneros en Cali intentan cazar una supuesta bruja tiene conmocionados a los habitantes de la capital vallecaucana.

En la grabación se ve a las personas intentando subir al techo de una viviendo donde aparentemente estaría este ser paranormal.

La imagen se ve oscura y se alcanza a ver un bulto negro en la terraza mientras las personas golpean con palos e incluso armas la estructura de la casa para que se mueva.

LEA TAMBIÉN: Asesinaron a una niña de tres años por deuda de su mamá con una bruja

Unos se suben encima de los hombros de otras personas para ver y luego traen una escalera, pero aparentemente nadie logra subir.

"La bruja, hay una bruja allá, cójanla, bájenla muchachos, mira como se mueve, ve", es lo que dice la persona que graba el video.

Últimas Noticias

Luego, de repente, la persona que graba grita diciendo que la supuesta bruja ya no está y que, al parecer, se trasladó hasta otro techo.

Este video es viral en redes sociales donde algunas personas no creen que sea cierto mientras que otros aseguran que "lo que está quieto se deja quieto" y "de que las hay, las hay".

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Comuneros bruja Cali paranormal video