fbpx
Desde su lugar de trabajo, humilde albañil propuso matrimonio  Virales 

Desde su lugar de trabajo, humilde albañil propuso matrimonio

Agosto 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras ahorrar por meses y con ayuda de su familia y amigos, un humilde albañil le propuso matrimonio a su pareja en su lugar de trabajo.

Con mariachis y flores desde una zona de construcción de Honduras, donde labora, Esdras un albañil, le pidió a su pareja con quien tiene un hijo, que unieran sus vidas.

Puede leer: Azcárate demandará por injuria y calumnia en su contra.

El hombre le había manifestado a sus compañeros su deseo de casarse, sin embargo, su díficil situación económica se lo impedía, ante ello familiares y amigos le ayudaron a recolectar lo necesario para hacer un momento especial.

Los compañeros citaron a la novia al lugar quien llegó sin imaginar que saldría comprometida. Tras llegar la mujer, entró un grupo de mariachis que con canciones románticas armonizaron el momento.

Segundos después el joven recibe el anillo y un ramo de rosas que entrega a su compañera. Sin decir una sola palabras la mujer entre llanto pone su mano para recibir el anillo.

Últimas Noticias

"Mucho tiempo atrás he estado soñando casarme y hoy le digo a ella que si se quiere casar conmigo", dice el constructor. Entre risas la novia asegura que si mientras besa y abraza a su prometido.

Luego del si compañeros del hombre se acercaron a la pareja para aplaudirla y felicitarla por el paso.

En redes el video de la pedida de mano se volvió viral pues decenas de internautas alagaron la actitud de ambos que hicieron un momento especial.

Le puede interesar: Domiciliario murió en accidente de tránsito bajando del kilómetro 18.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

albañil amor Honduras humildad matrimonio pedida de mano