fbpx
Dijo que había una bomba en la empresa del novio por pasar más tiempo con él  Virales 

Dijo que había una bomba en la empresa del novio por pasar más tiempo con él

Septiembre 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer llamó a las autoridades para avisar sobre una falsa bomba en la oficina de su novio, lo habría hecho para pasar "más tiempo con él".

Se trata de Kayla Blake, quien llamó en dos oportunidades a la empresa de su novio para decir que habían puesto una bomba en un sitio cercano.

Puede leer: Niña de 6 años murió tras caer de un juego en parque de atracciones.

“Dijo que iban a poner una bomba en la fábrica. En su segunda llamada, dos horas después, dijo que habían colocado cuatro bombas cerca de la planta”, manifestó a ese medio el jefe de policía de Pittsfield, Harold Bickmore.

Ante la alerta, la entidad puso en marcha un protocolo de emergencia que incluía a la Policía de Pittsfield, Maine, Estados Unidos, donde ocurriendo los hechos.

Tras horas de operativos autoridades determinaron que era una falsa alarma por lo que decidieron rastrear las llamadas enterándose que provenía de un lugar cercano, desde la línea de una mujer de 33 años.

“Fue una gran investigación y un arduo trabajo por parte de los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Penobscot. No puedo decir lo suficiente sobre todo su arduo trabajo y el apoyo que recibimos de la Policía Estatal de Maine y el FBI”, contó a la cadena CBS un uniformado que integró el trabajo.

Últimas Noticias

Luego de sentirse presionada, la implicada confesó todo por lo que fue acusada de terrorismo y condenada a una fianza mínima de 1.500 dólares (5,7 millones de pesos), 

Según la empresa, las horas que no laboraron afectó los ingresos de 400 trabajadores. 

Lea también:

Le puede interesar: 8 años de cárcel por encerrar y apuñalar a su novio por la espalda.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estados unidos novia quería pasar tiempo con su novia supuesta bomba