fbpx
 Virales 

"Dios me dio permiso": Cristiana que abrió OnlyFans

Septiembre 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Se trata de una modelo cristiana Nita Marie, quien decidió abrir su propio OnlyFans y asegura que su  “deber divino es ayudar a otros a abrazar su sexualidad".

La modelo estadounidense Nita Marie, quien se ha declarado cristiana desde niña, ahora asegura que fue Dios quien le dio permiso para publicar temas sexuales en la plataforma de OnlyFans.

OnlyFans

La mujer de 45 años se dio a conocer y formó polémica luego de las declaraciones para la agencia ‘Jam Press’, en donde se autodenominó como una modelo de OnlyFans cristiana.

“Cuando comencé a modelar, tenía muchos amigos y familiares cristianos que me rechazaban. Sin embargo, le pregunté a Dios si quería que continuara y la respuesta siempre fue sí”, relató la modelo.

Según medios locales, la mujer tiene más de 65 mil suscriptores en su cuenta de OnlyFans, unos 350 mil en Instagram y gana aproximadamente $1.8 millones de dólares al año (más de 6.800 millones de pesos).

Marie también resaltó en ese medio que “Al empoderarme para sentirme sexy en mi propia piel, permito que otros hagan lo mismo”.

Te puede interesar: En invierno le 'llueven' los clientes a las panaderías de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cristiana Nita Marie OnlyFans porno Sexualidad