fbpx
Dos extraños seres 'de luz' causan pánico al aparecerse en varias partes  Virales 

Dos extraños seres 'de luz' causan pánico al aparecerse en varias partes

Mayo 20 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Varias imágenes se han viralizado en redes sociales, las cuales han causado pánico entre aquellos cibernautas amantes a las conspiraciones.

Se trataría de dos seres brillantes que han aparecido en varias partes del mundo y que han generado pánico e incertidumbre. Los usuarios de redes sociales más osados han dicho que se trata de una profecía que anuncia cambios en la humanidad.

seres de luz

A los dos seres luminosos se les ha nombrado ‘Los Santos Niños’, al parecer son dos personajes que, según la mitología, estarían anunciando el fin de una etapa importante en la vida de los seres humanos.

Entre la pandemia mundial, conflictos bélicos y el cambio climático, la aparición de estos seres, ha hecho que algunas personas se atrevan a decir que es el fin de todos los tiempos.

Aunque por ahora no se sabe de qué se trata, muchas personas también hacen un llamado a la cordura y no creer todo lo que se ve en redes sociales.

Este contenido se viralizó rápidamente por Internet y ha sido tendencia en múltiples países.

Temas Relacionados
@scaar.dm

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO Gracias por mandarme esta noticia 😱 seguiré investigando y los mantendré al tanto... ustedes de que creen que se trate?

♬ Music Box - Nicolas Nadar
@scaar.dm

Responder a @nelsonavalosr ACTUALIZACIÓN DEL CASO, estas figuras ya tienen nombre “Los Santos Niños” . Ustedes cómo los llamarían? 😱 ##teorias

♬ Music Box - Nicolas Nadar

Por ahora, se espera que en los próximos días se conozcan de qué se trata este fenómeno. Pues no se descarta que se trate de una estrategia publicitaria.

Te puede interesar Su asesino se reía mientras lo remataba a cuchillo en Manuela Beltrán

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

fotos redes sociales TikTok viral