fbpx
Dos niños, uno de ellos limpiavidrios, protagonizan tierna imagen  Virales 

Dos niños, uno de ellos limpiavidrios, protagonizan tierna imagen

Junio 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En redes circula un emotivo video que ha sacado más de una sonrisa, un pequeño sin distinción social invita a otro que es limpiavidrios a jugar con él.

La situación se habría presentado en México, en medio de un trancón, según la persona que graba. Mientras realiza su labor, el pequeño limpiavidrios terminó haciendo un amistad.

Puede leer: En Yumbo, gremios rechazan la muerte del Dj Anyel Beat.

En la grabación se observa cuando el menor que se encuentra dentro del carro baja el vidrio de la ventana para invitar a jugar al niño que está limpiando el vehículo.

Tras acceder y jugar por algunos segundos, el pequeño trabajador intenta devolver los juguetes, sin embargo, desde el carro el otro niño lo rechaza y decide regalárselo.

Temas Relacionados

En motivo de agradecimiento el menor le entrega un paquete de papas que comparten juntos.

Hasta el momento no hay certeza de donde fue grabado el video publicado porel canal El Diario de Antho , no obstante, ha sido viral a nivel mundial promoviendo enseñanzas y despertando decenas de comentarios.

"Bien dice la palabra de Dios. Si no fuere como niño no podrás entrar al reino de Dios. Dios no se equivoca. La humildad, el amor no tienen barrera". "Los dos niños dieron ejemplo de solidaridad, amistad y humildad. Son valores que hay que rescatar a través de la educación. Se ve que están muy bien criados", "No veo un niño pobre, veo dos niños ricos llenos de valores, empatía y amor. Esperemos poder hacer un entorno mejor para ellos, para que crezcan y sean mejores hombres para este mundo", son algunos mensajes de la publicación.

Le puede interesar: ¿Celosa? Paola Jara pilló a Jessi Uribe viendo la foto de otra mujer.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

gesto de humildad juegan en un carro niño limpiavidrios viral