fbpx
Dos periodistas se agarraron a golpes en noticiero en vivo  Virales 

Dos periodistas se agarraron a golpes en noticiero en vivo

Agosto 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

"Excelente ambiente laboral", comentaron algunos usuarios en redes sociales por el video donde en pleno noticiero en vivo y en directo, dos periodistas se pelean.

El video donde se observa a dos periodistas agarrados a los golpes en pleno noticiero, en vivo y en directo, se volvió viral.

El hecho ocurrió durante una transmisión del noticiero en el Canal C-1 de Mongolia, donde nadie pensó que semejante riña terminaría dándole la vuelta al mundo.

En el clip compartido en reiteradas ocasiones en redes sociales, se observa cómo la presentadora principal expone su noticia con normalidad.

Sin embargo, en la parte de atrás, en la zona de los demás periodistas, se desata una batalla campal.

Dos periodistas se fueron a los golpes, sin darse cuenta que todo estaba quedando registrado en vivo y en directo. La presentadora muy profesional, continuó como si nada.

Un hombre intenta separarlos para disminuir un poco el bochornoso acto pero ya las imágenes comenzaban a volverse virales en las redes sociales.

Últimas Noticias

Hasta el momento el medio de comunicación no se ha pronunciado al respecto y se desconoce el motivo que desató la pelea entre colegas.

Te puede interesar:

Te puede interesar: Con tanta inseguridad, los caleños creen que el mejor parche es su casa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

directo golpe noticiero vivo