fbpx
Dragoneante confunde a abogado con un preso solo porque tenía tatuajes  Virales 

Dragoneante confunde a abogado con un preso solo porque tenía tatuajes

Septiembre 17 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un abogado por poco queda preso porque no le creían que era un profesional y lo hicieron buscar sus papeles para poder dejarlo salir, ¡las apariencias engañan!.

A través de redes sociales circula la historia de un abogado que estuvo a punto de quedar preso, solo porque el dragoneante no le creía nada por su apariencia ´fisica.

Jhonier Tello, abogado, con especialización y maestría en derecho penal, fue quien dio a conocer la insólita historia en redes sociales, de la que él es el protagonista.

LEA TAMBIÉN: Presos prendieron fuego a algunas celdas en Obando, Valle

Todo ocurrió en la cárcel Bellavista de Bello, Antioquia, donde el abogado estaba visitando a su cliente sobre los avances del proceso. De acuerdo con Tello, la visita no duró más de una hora y luego se dispuso a salir.

Cuando el abogado estaba a punto de salir, el dragoneante (quien custodia la cárcel) lo intercepta y le pregunta que para dónde va. A lo que Tello le responde: "Yo soy abogado, me estaba entrevistando con un cliente".

Este le exige su cédula y tarjeta profesional argumentando que "no tiene pinta de abogado".

"Dizque abogado este man, ¡diga más bien usted de qué patio es y váyase para su patio!", habría dicho el dragoneante.

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda balacera! Policía frustró el secuestro de un abogado

El abogado no encontraba sus papeles y el dragoneante no paraba de refutar: "Yo a usted lo he visto es como en el patio 8 (al fondo un interno murmuraba, ese man tiene que ser una firma — un duro— del 5)".

Jhonier Tello había botado los documentos al interior de la cárcel, así que se devolvió a buscarlos, hasta que apareció un parlante (notificador de los patios) diciendo que se había encontrado unos papeles.

Posteriormente se los entregó al dragoneante quien le habría dicho: "Ahora sí le creo y puede salir, es que usted con esa pinta y esos tatuajes tiene más pinta de preso que de abogado.U sted me disculpará pero las apariencias engañan y era mi trabajo verificar".

Al final, el abogado logró salir de la cárcel y la historia se volvió viral en redes sociales, en donde algunas personas dijeron que es increíble que en estos tiempos, los tatuajes digan lo que una persona es o no.

https://twitter.com/QhuboCali/status/1571146426897383424?s=20&t=G8FRyJN3vwwx49F9TTIABw

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carcel dragoneante prision