fbpx
'El man de las naranjas', el campesino que se hizo viral en redes  Virales 

'El man de las naranjas', el campesino que se hizo viral en redes

Mayo 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un campesino llamado ahora 'El man de las naranjas', se hizo viral en redes ofreciendo lo que vendía y ahora ayuda a otros campesinos a vender.

A través de un video en Twitter, un productor se hizo viral porque ofrecía naranjas tangelo a domicilio, teniendo en cuenta que debido a la situación que atraviesa el país por el paro, muchos productores y campesinos no han podido circular su producción con normalidad, incluso a algunos se les están dañando lo que han cosechado.

Miguel López, amigo de Rafael Cano, compartió en Twitter el video de Cano hablando sobre las naranjas tangelo que estaba vendiendo y que por el bloqueo de las vías una gran cosecha podría perderse.

El video se hizo viral en esta red social al punto que no tardó mucho para que se vendiera todas las que había ofrecido.

Según usuarios, el video se hizo viral entre otras cosas, porque físicamente llamó la atención de muchas personas que no solo preguntaron por las naranjas sino también por el joven que las ofrecía. Crearon incluso memes.

Debido a la gran acogida que tuvo esta iniciativa, Rafael Cano abrió una cuenta en Twitter llamada El Man de las Naranjas, donde apoya también a visibilizar a otros campesinos y emprendedores del campo que se han visto afectados por la pandemia y ahora, por los bloqueos.

Lee también: Habrá matrícula gratuita para educación superior pública: Duque

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Campesinos campo naranjas Paro Nacional productores Solidaridad