fbpx
El nuevo reto viral que invade las redes sociales  Virales 

El nuevo reto viral que invade las redes sociales

Julio 18 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una vez más un reto óptico se convirtió en la sensación de las redes sociales. Ahora se trata sobre una imagen que muestra círculos o rectángulos, esa es la discusión.

Anteriormente se han tenido muchos retos ópticos para poner a prueba la destreza de las personas, sobre todo, en la cuarentena de la pandemia se presentaron desafíos para averiguar cosas como: ¿Cuántos patos ves? ¿En dónde se encuentra una abeja en medio de un campo de flores?

Sin embargo, en esta ocasión se trata de una nueva ilusión óptica que ha despertado el interés de los usuarios de redes sociales por cómo juega con la mente.

reto

¿Círculos o rectángulos?

El cuento ahora consiste en identificar figuras geométricas: ¿círculos o rectángulos? La imagen sigue unos patrones horizontales o rectangulares y depende de las perspectiva se pueden ver estas figuras.

Si solo ve círculos o si solo ve rectángulos, puede intentar ver la figura opuestas; lo pude lograr, pero no se frustre si no lo hace, todo depende de la perspectiva o el ángulo en el que se ubique.

Últimas Noticias

El inventor de la Ilusión del Cofre es el psicólogo y científico de la visión de la Universidad de Stanford, Anthony Norcia. Acorde con el medio Computer Hoy, lo más complejo es percibir los 16 círculos que están en la imagen, contrario a lo que sucede con los rectángulos.

Esta es la imagen para que se ponga a prueba:

Te puede interesar: El reto viral que diagnostica problemas de visión

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

círculos internet rectángulos redes sociales reto viral