fbpx
El video viral que no se sabe si es real o actuado  Virales 

El video viral que no se sabe si es real o actuado

Abril 08 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Un video que circula en redes sociales de un hombre que le llevó serenata a su mujer pero la encuentra siéndole infiel es viral. La gente se pregunta si el video es real o actuado.

Este 8 de abril ha circulado por cadenas de Whatsapp el video de un hombre que llega a darle serenata a quien fuera su pareja, pero se encuentra con una desafortunada sorpresa.

La sorpresa es que la mujer está sosteniendo relaciones sexuales con otro hombre, o al menos eso es lo que se ve a través de una cortina desde donde el hombre esperaba que la mujer se asomara a recibir la serenata.

No dejes de leer: Ahora puedes imprimir la cara de tu ex en papel higiénico

El video se regó rápidamente por redes sociales señalando de "pobrecito" al hombre romántico que quiso sorprender a su mujer con una dedicatoria, pero también rápidamente muchos comenzaron a cuestionar la veracidad de la situación.

Este es el video en cuestión:

Ponen en duda el video por considerar que la reacción del hombre traicionado no es normal, sugiriendo que debió reclamar por semejante traición.

También ponen en duda la veracidad del video porque no es normal que se vea de forma tan clara a través de una cortina, a una pareja teniendo sexo. Además, de que no se dieran cuenta que 'encima' de ellos había un grupo de mariachis ofreciendo una serenata.

Lo cierto es que los comentarios en redes sociales no faltan y si es verdad o no, este material ya es viral.

También te puede gustar: En su boda pidió permiso para abrazar a su ex

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Mariachis pareja serenata sexo video