fbpx
El viral del día: ¿Limpió el MIO con el tapabocas y luego se lo puso?  Virales 

El viral del día: ¿Limpió el MIO con el tapabocas y luego se lo puso?

Diciembre 09 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

En video quedó captado el insólito momento en el que, al parecer, un hombre limpió la ventana del bus con su tapabocas; algunos dicen que se puso otro ¿Qué cree usted?

Un corto video está causando revuelo en redes sociales. Se trata de hombre que, al parecer, limpia la ventana de un bus del transporte MIO con el tapabocas que luego usó.

En el clip, de aproximadamente 35 segundos, se ve al sujeto frotar el elemento de bioseguridad contra el vidrio, pasándolo por cada una de las esquinas.

Puedes ver: El meme del día, Ospina y el alumbrado móvil

Luego, tras asegurarse de que la ventana quedara 'limpia', el hombre procede a ponerse el tapabocas en el rostro sin ninguna repulsión.

Al parecer, la insólita escena ocurrió en el centro de Cali, pues en las imágenes se aprecia que fue grabada desde un local comercial.

No obstante, algunos internautas afirman que en el video se ve cuando el hombre en cuestión saca un nuevo tapabocas de una bolsa. Sin embargo, la imagen no es muy clara.

Por otro lado, usuarios han catalogado la acción como "absurda", ya que consideran que va en contravía de las normas para evitar contagios por Covid-19.

No dejes de leer: Los extraterrestres existen y Trump lo sabe, dice ex general israelí

"Este sujeto está atentando contra la salud de las demás personas usuarias del sistema hay que capturarlo e imponer sanciones que correspondan", fue uno de los comentarios en redes sociales.

Cabe indicar que de acuerdo con el último reporte del Ministerio de Salud, el Valle del Cauca supera los 115.000 casos confirmados por covid-19.

Entre ellos, se registraron 18 muertes en el departamento y 13 en la capital vallecaucana.

Te puede interesar: En video: Pillan a mujer infiel escondida en el techo de un motel

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

hombre Tapabocas video vidrio virales