fbpx
Empleado de Disney interrumpió romántica pedida de mano  Virales 

Empleado de Disney interrumpió romántica pedida de mano

Junio 07 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Disney tuvo que disculparse por la interrupción de un trabajador a una propuesta de matrimonio. Este fue el motivo.

La interrupción de una pedida de mano por parte de un trabajador de Disney se volvió viral en redes sociales. La empresa debió emitir un comunicado para disculparse por el mal rato que pasaron los novios.

Puedes ver: La expulsaron de un parque de Disney por "manilarga" con un personaje

El caso generó polémica debido a un video que muestra el instante exacto en donde el novio se arrodilla frente a su pareja. Pero cuando está con anillo en mano, y a punto de esperar la respuesta de la joven, un trabajador detiene el romántico momento.

Empleado de Disney interrumpió romántica pedida de mano
Empleado de Disney interrumpió romántica pedida de mano

El empleado del complejo turístico recreacional y de vacaciones Disneyland París, tomó el anillo de compromiso, e hizo señas a la pareja para que se bajara de inmediato de la plataforma en donde estaban ubicados.

Inicialmente, el trabajador indicó que la pareja no contaba con el permiso para subirse al sitio. Sin embargo, el novio reclamó que anteriormente había hablado con otro trabajador para llevar a cabo allí la esperada petición.

¿Qué paso?

A través de un comunicado, Disney pidió disculpas y explicó los motivos por los que en dicho sitio no se permite el acceso a personas.

Según la empresa, este espacio ubicado frente al castillo de la Bella Durmiente resguarda fuegos artificiales y pirotécnicos, lo que representa un riesgo.

También te puede interesar: Este es el tráiler de 'Los Montaner': el docu-reality llegará a Disney+

No obstante, el hecho de que el trabajador le arrebatara el anillo al novio no tiene ninguna justificación, por lo que indicaron:

Últimas Noticias

"Nos arrepentimos de cómo fueron tratados.

Nos disculpamos con la pareja y les ofrecimos la oportunidad de volver a hacerlo",

aseguró Disneyland París.

Por último, se conoció que el trabajador, además de recibir abucheos, ha sido victima de ataques de algunos 'haters' en redes sociales

En video: Empleado de Disney interrumpió romántica pedida de mano.

No dejes de leer: VIDEO: Lanzaron gas lacrimógeno en concierto de Karol G

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

anillo en mano disney Interrupción de pedida de mano Interrupción de propuesta de matrimonio matrimonio parís propuesta video