En medio de llanto joven pide que la mantengan: “No me gusta trabajar”


En redes sociales se viralizó el video de una mujer que entre lágrimas pide que la mantengan porque no le gusta trabajar.

Una curiosa petición hizo una joven mediante un video que subió a redes sociales, mientras lloraba afirmaba que como no le gusta trabajar necesitaba que alguien la mantenga.

“Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar”, fue la polemica frase que dijo la joven en un video que compartió en su cuenta de TikTok y generó un debate entre los internautas.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”.

Expresó la usuaria @asadodefasouwu.

Puede leer: Dos abuelitas se dieron escobazos y se volvieron virales

La frase de la joven generó diferentes posiciones entre los usuarios de redes sociales “Yo tampoco quiero trabajar, pero no me queda otra, tengo una familia que mantener”, “Espero que esto solo sea una broma y no estés hablando en serio”, “No puede ser que estas sean las nuevas generaciones”.

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original – Nani unu

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!