fbpx
En plena fiesta familiar dijo que su esposa era infiel con su amigo  Virales 

En plena fiesta familiar dijo que su esposa era infiel con su amigo

Febrero 12 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Experimento social demuestra xenofobia entre latinos

En lo que pareciera, iba a ser un brindis para dar unas palabras en plena fiesta familiar se convirtió en un tormento para la mujer y su amante, que fueron expuestos en público.

El protagonista del video tomó el celular de su mujer y se paró frente al micrófono principal. “Graben, graben bastante”, les pidió a los asistentes a la fiesta antes de iniciar su relato.

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40.000 dólares, que tú se lo vas a dar”, dijo tranquilamente el hombre.

“Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”. finalizó.


No dejes de leer: Así se ve Will Smith como el genio de 'Aladdín'

Temas Relacionados

HACE UNA FIESTA PARA PUBLICAR QUE SU MUJER SE COME CON SU MEJOR AMIGO...Este mundo está tan jodido que el señor organizó una fiesta solo para demostrar que su amigo, se le comió a su mujer.

Posted by Colombia Web Noticias on Monday, February 11, 2019


Te va a gustar: "A Fabio le encantaba verme feliz y que me vistiera sexy", dijo Luisa W


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amantes expuestos fiesta infiel pillados