EN VIDEO: Angustiosos momentos en atracción mecánica que se salió de control y no paraba de girar


Tuvieron que permanecer por más de 10 minutos en la atracción mecánica mientras otros ciudadanos grababan los angustiosos momentos.

Momentos de pánico vivieron varias personas que se encontraban a bordo de una atracción mecánica que presentó fallas en una feria en Cancún, México.

La situación ocurrió en el juego conocido como el martillo, que es popular en la gran mayoría de ferias con este tipo de atracciones.

Puede leer: ¿Cuándo nacerá la hija de Yailin y Anuel? La más viral dio detalles de cómo recibirá a su hija

@chriscosgalla_ Los gritos son de los que estaban en el juego. #fyp #parati ♬ sonido original – Chris Cosgalla

Según información de medios locales, a esta atracción le falló el sistema eléctrico por las intensas lluvias y no se podía detener. Fueron alrededor de 10 minutos en los que las personas tuvieron que permanecer subidos y dando vueltas sin parar.

En el video publicado en la cuenta de TikTok chriscosgalla_, se escuchan los gritos quienes, desesperados, no podían salir de ahí.

Aunque hasta el momento se desconocen detalles de la falla que pudo haber ocasionado esta situación, solo se pudo establecer que ninguna persona resulto herida o con afectaciones de salud graves.

Sin embargo, casos como estos ya se habían registrado antes en este país. El pasado mes de octubre, en otro de los juegos conocido como el columpio volador25 personas resultaron heridas al desprenderse la atracción.

Lea también: Familia se hace viral por hacer sus propias sillas de arena y evitar pagar lo que cobran en la playa

Mientras que en noviembre una montaña rusa se quedó detenida por más de una hora en el punto más alto de la misma. En esta oportunidad no resultó ninguna persona lesionada, pero los visitantes se llevaron un gran susto.

No dejes de leer:

https://twitter.com/QhuboCali/status/1613300879876145155

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!