Envió la lista del mercado, en vez de la hoja de vida y nunca la llamaron


Dos años pasaron en los que una mujer envió y envió su hoja de vida y nunca obtuvo resultados. Revisó el archivo y se dio cuenta que había cometido un error.

Una mujer anhelaba conseguir trabajo en México, por lo que aplicaba a las ofertas y enviaba su hoja de vida, sin embargo, nunca obtuvo resultados positivos.

Pasaban los días y la joven Damaris Renovato respondía a las convocatorias laborales con un archivo de Word, en el que pensaba que estaba toda la información de interés para las empresas.

Fue casi finalizando el año 2022 cuando se dio cuenta que no era la hoja de vida, sino una lista de 7 ítems para mercar.

“Resulta que hace dos años siempre estaba enviando mi CV pero yo decía ‘Achis’ por qué nadie me llama y nunca me respondieron NADA. Hoy me doy cuenta de que el archivo de Word que estuve enviado por dos años es una lista de súper”, escribió la mujer en la publicación de Facebook.

Puedes leer. Hija de Valdiri se lanzó a los brazos de Saruma y ahí estaba Lowe León

Vea también. Luisa, una de las mujeres a la que estafaron en Andalucía, ¡La dejaron calva y sin plata!

Esta historia en el mundo digital ya cuenta con 8 mil reacciones, más de 3.6 mil comentarios y 18 mil personas la han compartido, pues, de alguna manera se identificaron.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!