fbpx
Es falso que las personas vacunadas contra el covid morirán en 2 años  Virales 

Es falso que las personas vacunadas contra el covid morirán en 2 años

Junio 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En redes circula una noticia que menciona que el premio Nobel de medicina Montagnier dijo que todas las personas vacunadas morirán en 2 años; esta es la verdad.

Según una noticia que circula en redes, el ganador del premio Nobel Luc Montagnier confirmó que las personas vacunadas morirán en dos años y que no hay posibilidad de supervivencia para las personas que recibieron alguna forma de vacuna.

Diversos medios de comunicación difundieron falsas declaraciones del científico que descubrió el virus del VIH junto a Françoise Barré-Sinoussi.

En el video que se viralizó, Montagnier dice que las vacunas covid tienen un error científico y médico, además de alertar que las variantes del covid que han surgido hasta el momento como la británica o la india son producto de las vacunas.

Esta es la verdad

Primero, la entrevista fue el pasado 18 de mayo cuando la RAIR Foundation publicó un artículo y una entrevista en video con el premio Nobel de 2008. 

El 19 de mayo, un sitio web de informes de noticias diario llamado Life Site News publicó extractos de la entrevista, sin contexto modificando hasta volverse viral en medios.

De hecho, se hizo viral un video de dos minutos de duración, cuando la entrevista completa dura once minutos.

Ante esto la RAIR Foundation publicó un mensaje donde niega las declaraciones y acusa manipulación de las redes.

Temas Relacionados

El clip de la entrevista de 2 minutos muestra a Montagnier afirmando que las vacunas COVID-19 causan una mejora dependiente de anticuerpos (ADE).

En el video dice que la vacunación está creando las nuevas variantes del virus, sin embargo estás se presentaron mucho antes de que iniciará la inmunización.

Lo anterior quiere decir que, causan una enfermedad peor que antes. Dice que esto es evidente al observar dónde "la curva de vacunación es seguida por la curva de muertes".

Los demás fragmentos del texto donde habla sobre que las personas morirán en dos años, no se encontraron en el clip de la entrevista original.

Lee también: Perros devoran a los fallecidos por covid-19 en las calles de India

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

m noticia falsa premio nobel Vacunación