fbpx
Esta es la verdad tras el 'meteorito' de Barranquilla  Virales 

Esta es la verdad tras el 'meteorito' de Barranquilla

Septiembre 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales se viralizó la imagen de un supuesto meteorito que habría caído en Barranquilla, pero en realidad se supo que se trataba de una campaña publicitaria.

En un video difundido en la mañana de este miércoles se mostraba un supuesto meteorito que habría caído en el barrio Villas de San Pablo, en Barranquilla.

meteorito

Sin embargo, las autoridades aseguraron que se trató de una campaña publicitaria de la organización conocida como Nu3, la cual iniciará, en dicho lugar, la construcción de un complejo social.

Esto pese a que varias personas afirmaron que vieron caer la gran roca desde el cielo, y otros incluso, que dijeron que la roca estaba cubierta de fuego.

“Misterio resuelto: ¡No es un meteorito! Es la primera piedra del Complejo Social nu3, un proyecto que impactará a miles de personas de la comunidad de Villas de San Pablo en Barranquilla y en todo el país”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter sobre esta famosa roca.

Por otra parte, muchos barranquilleros se sintieron ofendidos y decepcionados, ya que de verdad creyeron que se trataba de un meteorito. Asi quedó registrado en redes sociales:

Te puede interesar: VIDEO: Mujer entregó a su hermano tras reconocerlo en un atraco

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barranquilla complejo social construcción espacio meteorito redes sociales