fbpx
Esta millonada vale la camioneta que le dio Yeferson Cossio a su hermana  Virales 

Esta millonada vale la camioneta que le dio Yeferson Cossio a su hermana

Octubre 26 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El influenciador Yeferson Cossio dio de qué hablar tras haberle regalado una lujosa y cara camioneta a su hermana Cintia.

Yeferson Cossio importó el exclusivo vehículo desde Dubái. La lujosa camioneta le costó una suma considerable de dinero.

Cossio

Cossio sorprendió a su hermana con la camioneta el día de su cumpleaños, y así lo dio a conocer Cintia en sus redes sociales. Lo hizo a través de un emotivo video en el que éste le hace entrega de la costosa camioneta de color blanco.

En un principio la misma Cintia no creía que el regalo fuera real, esto debido al alto costo de dicho vehículo: una Lexus, modelo 2021, la cual está valorada en unos 600 millones de pesos.

Este es el momento en el que Cintia recibió sus regalo:

Últimas Noticias

El regalo causó muchas reacciones entre quienes afirmaban que era un excelente hermano y que Cintia se lo merecía, mientras otras personas criticaron el estilo de vida extravagante de ambos hermanos.

Cabe recordar que estos dos creadores de contenido son reconocidos por sus obras benéficas con poblaciones vulnerables y perritos.

Te puede interesar: Exnovio de Valentina 'mor' asegura que es estafadora y lo dejó endeudado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cintia Cossio cumpleaños regalo Yerferson Cossio