fbpx
Estaba haciendo el 'delicioso' e hizo un en vivo por error  Virales 

Estaba haciendo el 'delicioso' e hizo un en vivo por error

Diciembre 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Mientras hacía el 'delicioso' una mujer sin querer, presionó un botón y terminó transmitiendo en vivo, hasta su papá la vio.

Como la vergüenza más grande de su vida cataloga una usuaria de TikTok identificada como rroberson16, el hecho de que todos sus seguidores la vieran mientras tenía relaciones con su esposo luego de que hiciera un en vivo por error.

Puede leer: Nadie fue a su fiesta de 15 años y su mamá la volvió un éxito en redes.

A través de un video en TikTok la mujer contó lo que sucedió.

“Recordando al azar esa vez el año pasado cuando accidentalmente entré en Facebook mientras estaba en Pound Town (sexo duro), y 46 personas lo vieron, incluido mi propio padre", relató.

De acuerdo con la protagonista, ella estaba manipulando la aplicación desde su celular, cuando su esposo se acercó, la empezó a acariciar y todo terminó en el hecho que fue visto por decenas de personas.

Aunque algunos de sus contactos la llamaron para avisarle lo que estaba pasando, ella no permitió que nada le interrumpiera el momento.

Últimas Noticias

“Simplemente dejé mi teléfono sin bloquearlo y logré hacer clic en el botón de alguna manera para activarlo. Mi mejor amigo seguía llamándome para que dijera ‘Transmisión interrumpida’”, contó.

Según la mujer, luego del suceso lloró durante semana pues “pensé que mi vida había terminado. Mi esposo todavía piensa que es gracioso”.

Lea también:

Le puede interesar: A los 55 años Martín de Francisco va a ser papá de una niña.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

deliciosos mujer transimisión verguenza