fbpx
Estos son los memes que dejaron los saqueos durante el paro  Virales 

Estos son los memes que dejaron los saqueos durante el paro

Mayo 01 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Durante la jornada del paro del 28 de abril se presentaron varios saqueos, aunque varias personas se acercaron a regresar lo hurtado, los memes ya invadían las redes sociales.

Varias de las personas que fueron captados en video mientras llevaban productos robados de supermercados, decidieron volver lo hurtado debido a la presión causa en redes sociales.

En este video se muestra como varias personas se acercaron hasta una de las tiendas hurtadas para devolver lo que se habían llevado:

Sin embargo, hubo quienes tomaron dichos videos para hacer los conocidos memes. Estos son los que más se han viralizado en redes sociales.

paro
paro
paro

Hay 60 rostros de vándalos identificados en Cali

El ministro de Defensa, Diego Molano, presentó el cartel con más de 60 rostros de personas que han participado con actos vandálicos en las protestas.

Temas Relacionados

Luego del concejo de seguridad realizado en Cali esta mañana, autoridades ofrecieron recompensa por la identificación de los rostros implicados en actos vandálicos durante el paro nacional.

Los sujetos que se buscan estarían implicados en saqueos en distintos supermercados de Cali.

paro

Hasta 50 millones de pesos, por información que ayude a dar con los delincuentes, así:

  • 20 millones a quien suministre información que conduzca a la localización de los incluidos en el cartel “Ayúdenos a identificarlos”.
  • 20 millones a quien suministre información que ayude a identificar al responsable del vil ataque a nuestro patrullero Gabriel Padilla. Quien fue apuñalado en los hechos registrados el día de ayer en el municipio de Yumbo.
  • Hasta 10 millones a quien suministre información que conduzca a la identificación y ubicación de los responsables de vandalismo, saqueos y demás hechos vandálicos. Se han dispuesto todos los mecanismos para identificar e individualizar a estos terroristas urbanos.

Te puede interesar: La recolección de basura está interrumpida en Cali, piden no sacar los desechos a la calle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Villanueva D1 Doña Soflan meme Millón de Arroz recompensa vándalos