fbpx
Estos son los videos más impactantes  que deja el paro en Cali  Virales 

Estos son los videos más impactantes que deja el paro en Cali

Abril 29 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las redes sociales están inundadas de videos sobre el paro que se esta llevando a cabo en la ciudad. Estos son los más impactantes que deja la jornada.

Desde muy temprano los videos de la jornada del paro en Cali han circulado en redes y cadenas de Whatsapp. Estos son algunos de los más impactantes.

Bancos saqueados, buses del MIO quemados y algunos caleños, de buen corazón, haciendo devolver los objetos robados, fueron las imágenes que se viralizaron durante esta jornada de paro en la ciudad.

Todo comenzó sobre las 6:00 de la mañana cuando se reportó la caída de la estatua de Sebastián de Belalcázar, desde esa hora se presentaron varios disturbios que quedaron grabados:

Por otra parte, en total fueron 9 buses del MIO quemados, 23 buses vandalizados y 18 estaciones destruidas. El servicio se suspendió por completo.

Los bancos también fueron blanco de los ataque por los vándalos, algunos fueron saqueados y hasta incendiados. De igual manera le prendieron fuego a la sede de la DIAN en el centro de la ciudad.

En varios almacenes de cadena se presentaron hurtos masivos, varios de ellos quedaron grabados, como fue el caso del Super Inter de Siloé y otros locales.

Te puede interesarVIDEO: Los bancos, 'blanco' de los 'manifestantes' en el paro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

marcha paro video viral