“Estoy feliz, relajada, contenta”: abuelita tras divorciarse


Según lo que contó la abuelita, por primera vez cuando fue al supermercado pudo elegir lo que ella quería comer, y no lo que le ordenaba su marido.

Finalizar una relación nunca es fácil para nadie, y más cuando las personas ya viven juntas o están casadas. Ahora, si en esos casos es complicado, lo es aún más cuando se trata de adultos mayores que han pasado casi toda la vida juntos, esta es la historia de una abuelita.

Muchos piensan que llegar a la vejez solos es un error, pero lo que esta mujer demostró en un video que se hizo viral, demuestra lo contrario.

La abuelita identificada en la red social TikTok como Aida Sedeno, se volvió tendencia al mostrar cómo está de feliz tras haberse divorciado de su marido, a pesar de la edad. Para ella, estar sola en la vejez no fue preocupación, pues prefiere su propia compañía a vivir con la cabeza agachada frente a su marido.

“Estoy relajada”

La mujer se grabó mercando en un supermercado por primera vez sola, sin la presencia de su esposo que, al parecer, era quien pagaba.

‘La abuela’, de 75 años, explicó a sus seguidores cómo ha reconstruido su vida luego de decirle adiós a su matrimonio, para buscar su propio bienestar.

«Ahora que vengo al mercado y puedo escoger naranjas, manzanas y comerme lo que yo quiera, estoy feliz. La verdad que fue muy difícil a mi edad, después de tantos años de casada, pero miren, ahora puedo andar por los pasillos el tiempo que me dé la gana», expresó la señora Aida.

Lea también: Abuela se volvió viral por un truco para no planchar la ropa

Además, impulsó a quienes están en una situación similar, para que pongan primero su propio bienestar. “Que si fue duro dejarlo a mi edad, sí. Que no fue fácil, no. Que tuve que hacer ajustes en mi presupuesto económico, sí, pero véanme, estoy feliz, relajada, contenta, puedo dormir bien, completamente saludable. Sí, se puede».

Por ahora, el video acumula 502.000 me gusta y más de 30.000 comentarios.

@aidasedanolaabuela

♬ sonido original - aidasedanolaAbuela

Joven de 27, se casó con una señora de 74 porque “le recuerda a su abuela”

A pesar de los 47 años que los separan, ellos defienden su amor contra todo el mundo.

Kathi de 74 años y Devaughn de 27, viven en Texas, Estados Unidos. Se conocieron en Adult Friend Finder, un sitio web de citas para adultos. Tras descubrirse en la red, ambos decidieron que tenían ganas de conocerse personalmente.

Según The Mirror, la relación se convirtió en mucho más que sexo para Kathi y Devaughn y ahora la pareja se comprometió para casarse.

“Nos conocimos online, es un sitio de conexiones, pero ninguno de los dos buscábamos una relación seria”, contó el joven.

 Vi su foto, leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta; ella también estaba en línea y me respondió. Le pedí su número de teléfono y me lo dio. Luego, me hizo algunas preguntas íntimas y hablamos un poco esa noche.recordó el joven.

Le puede interesar: Criminal mató a su abuela y a su prima porque le recomendaron trabajar

Ella es jubilada, tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto; él trabaja en un supermercado y es encargado de condominios y no tiene hijos, pero se casó una vez a los 24 años. Eso sí, se divorció en 2021, poco antes de conocer a Kathi.

La pareja siguió encontrándose en hoteles durante un tiempo hasta que Kathi lo invitó a compartir un Día de Acción de Gracias y allí formalizaron la unión, informó el medio citado.

“Ella canta muy bien y sabe muchas de esas viejas canciones que me recuerdan a las cosas que le gustaban a mi abuela. Sabe mucho de los artistas que le gustaban a mi abuela”, dijo.

Y aclaró: “Debido a nuestra diferencia de edad, a veces la gente asume que Kathi es rica y que quiero todo su dinero, lo cual no es así en absoluto”.

“Solo quiero que vivamos el resto de nuestras vidas juntos y seamos felices”, concluyó Kathi.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!