fbpx
“Finalmente divorciada”: mujer celebró con una fiesta su separación  Virales 

“Finalmente divorciada”: mujer celebró con una fiesta su separación

Octubre 05 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Con decoración de unicornios y muchas bombas, Sonia Gupta celebró por todo lo alto que después de 17 años por fin pudo divorciarse.

Sonia Gupta es una mujer que celebró con una fiesta por todo lo alto que después de 17 años por fin pudo divorciarse.

Ella invitó a varios de sus familiares y decoró el espacio con una temática de unicornios y muchos globlos para que su separación no pasara desapercibida.

La mujer de 45 años de edad recibió a sus familiares con una cinta cruzada en el cuerpo que decía: "felizmente divorciada".

El matrimonio entre ella y su, ahora, exesposo, fue arreglado por las familias de ambos cuando vivían en India.

Sin embargo, meses más tarde se fueron a vivir a Reino Unido, en donde toda la relación se convirtió en una verdadera desdicha.

Aunque no todo fue malo, tuvo dos hijos que son su “pilar fundamental” para salir adelante en todo el proceso.

Últimas Noticias

Así fue la fiesta

Tras tres largos años de trámite,  Sonia Gupta por fin logró divorciarse y por esa razón, no escatimó en detalles e hizo una fiesta que tuvo temática de unicornios, decoraciones de colores y muchos arcoíris

“Elegí el tema por ser colorido, brillante y lleno de unicornios, ya que soy una persona muy colorida y brillante. Para mí el tema era mágico, porque después de los últimos 10 años creo que merezco ese poquito de magia”, concluyó.

"¡Así que anoche fue el mejor comienzo para mi nueva vida! ¡Ni siquiera sé por dónde empezar!
La noche transcurrió sin problema. Muchas gracias a todos", fue el mensaje que escribió junto al video que compartió en sus redes.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

celebracion divorcio mujer separacion sonia gupta