fbpx
“Gracias, papito Dios”: Yanfri rezando enamora las redes  Virales 

“Gracias, papito Dios”: Yanfri rezando enamora las redes

Diciembre 16 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Yanfri volvió a enternecer las redes sociales con su personalidad, en esta ocasión el pequeño niño aparecía rezándole a Dios y dándole las gracias.

 Yanfri, un pequeño de 3 años nacido en Istmina al sur del Chocó, se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales por sus videos virales, con los que se roba el corazón de los cibernautas por su carisma.

En pocas horas su primer video donde aparecía “caminando como un hombre”, el cual tuvo millones de reproducciones, tanto fue el éxito que Yanfri ya grabó un comercial con la plataforma Netflix.

El niño es muy activo en la cuenta de su Instagram en la que cuenta con casi medio millón de seguidores. En una de las últimas publicaciones , Yanfri se ve rezando sobre una pared pidiéndole a Dios por sus familiares.

“A mi mamá, a mis primos, a mis primas, a mi hermanito, a mis tíos, a mis tías, a mi mamá, a mi papá y a toda mi familia del mundo, gracias, papito Dios”, dijo Yanfri

Últimas Noticias

Este es el video viral que ya cuenta con más de de 181.000 ‘likes’ en Instagram:

Te puede interesar: VIDEO: Estas son las cuadras mejor decoradas de Cali en Navidad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

niño redes rezando yanfri