fbpx
Hacía pasar a su hija como discapacitada para recibir limosna  Virales 

Hacía pasar a su hija como discapacitada para recibir limosna

Agosto 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En un video que se volvió viral, un ciudadano denunció que una mujer estaba haciendo pasar a su hija como discapacitada para generar lastima y recibir limosna.

El hombre quien hace la denuncia desde Bucaramanga, asegura que estuvo en el lugar desde que la madre y la menor de aproximadamente 12 años llegaron en un moto, ambas caminando normal, en buen estado y bien vestidas.

Minutos después, se cambian la ropa y la mujer empieza a vendar la pierna de su hija quien sostiene un cartel que dice "soy discapacitada" desde una silla de ruedas.

Puede leer: Grababa a sus hijos de 5 y 3 años desnudos y los subía a redes sociales.

La implicada metida en su papel, inicia el recorrido para pedir dinero, sin imaginar que estaba siendo grabada desde hace minutos.

El hombre quien se mostró inconforme ante los hechos, decidió "confrontar" a la señora y recalcarle que estaba mal lo que hacía.

“Usted qué está haciendo con la niña, mire que las estoy grabando desde hace rato, cómo así que ayúdeme por favor si yo las vi llegar hace rato y bien. Ustedes están bien, todo normal, ¿qué pasa?, deje la pendejada mano, es su hija”, dice el ciudadano.

Descubierta, la mujer ofuscada le responde "no se meta en lo que no le importa, coja oficio”.

Últimas Noticias

Ante la respuesta el hombre quien persigue por algunos segundos a las implicadas les deja saber que publicará el contenido en redes.

"Está explotando a su hija y eso está mal señora, voy a mandar este video y voy a denunciarla porque lo que usted está haciendo está mal. Esta moto y este casco son de ellas. Las estaba grabando hace rato", agregó.

La denuncia llegó hasta el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quien indicó que tomarían las medidas necesarias respecto al caso.

"No hay derecho. No pueden usar a los niños y niñas para pedir limosna y hacerlos pasar por personas con discapacidad. Esto es indignante. Desde la Secretaría de @InteriorBGA ya trabajamos para realizar el procedimiento correspondiente en este caso. Gracias por la denuncia", escribió el mandatario.

Le puede interesar: "Nunca imaginé mi despedida": Messi dice adiós al Barcelona.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bucaramanga denuncia estafa la hacía pasar por discapacitada limosna