Dos policías que patrullaban le salvaron la vida a una niña que se estaba ahogando gracias a una exitosa reanimación cardiopulmonar mientras iban al hospital.
A través de redes sociales quedó registrado cómo dos policías lograron salvarle la vida a una niña que se estaba ahogando.
La pareja de uniformados realizaba un recorrido de rutina en su vehículo cuando escucharon los gritos de una mujer que pedía ayuda porque su hija se estaba ahogando.
LEA TAMBIÉN: Liberaron a la mujer que había sido secuestrada en Jamundí
Los policías se detuvieron de inmediato en plena vía y recogieron a la pequeña y a su madre para trasladarlas a un hospital cercano.
Mientras el agente que manejaba informaba por radioteléfono de la emergencia, su compañera acostó a la niña sobre sus piernas y le efectuó varias compresiones torácicas. “¡Está respirando!”, afirmó la policía segundos después de sus angustiosos intentos por reanimar a la pequeña.
Finalmente llegaron al centro médico, donde atendieron a la menor por dificultad respiratoria y luego estabilizada.
Según relató a medios locales la madre, su hija fue dada de alta en la noche de ese mismo día. “Mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo”, dijo con gratitud y agradecimiento.
Este hecho sucedió en la provincia argentina de Buenos Aires en Argentina en San Miguel.
— Bella Vista (@BellaVistaBsAS) January 11, 2022
A pesar que Junior ha conformado una de las mejores nóminas del país, no se han abonado muchas personas, por eso el video de un hincha solitario es viral. https://t.co/IoGziZ9RCB
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 12, 2022Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones
Etiquetas:
ahogando Niña policias salvar VidaÚltimas noticias
Los mejores videos