fbpx
¡Héroes! Policías salvan la vida de niña que se estaba ahogando  Virales 

¡Héroes! Policías salvan la vida de niña que se estaba ahogando

Enero 13 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Dos policías que patrullaban le salvaron la vida a una niña que se estaba ahogando gracias a una exitosa reanimación cardiopulmonar mientras iban al hospital.

A través de redes sociales quedó registrado cómo dos policías lograron salvarle la vida a una niña que se estaba ahogando.

La pareja de uniformados realizaba un recorrido de rutina en su vehículo cuando escucharon los gritos de una mujer que pedía ayuda porque su hija se estaba ahogando.

LEA TAMBIÉN: Liberaron a la mujer que había sido secuestrada en Jamundí

Los policías se detuvieron de inmediato en plena vía y recogieron a la pequeña y a su madre para trasladarlas a un hospital cercano.

Mientras el agente que manejaba informaba por radioteléfono de la emergencia, su compañera acostó a la niña sobre sus piernas y le efectuó varias compresiones torácicas. “¡Está respirando!”, afirmó la policía segundos después de sus angustiosos intentos por reanimar a la pequeña.

Finalmente llegaron al centro médico, donde atendieron a la menor por dificultad respiratoria y luego estabilizada.

Últimas Noticias

Según relató a medios locales la madre, su hija fue dada de alta en la noche de ese mismo día. “Mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo”, dijo con gratitud y agradecimiento.

Este hecho sucedió en la provincia argentina de Buenos Aires en Argentina en San Miguel.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ahogando Niña policias salvar Vida