fbpx
Hizo su hoja de vida a mano porque no tenía plata y recibió 30 ofertas  Virales 

Hizo su hoja de vida a mano porque no tenía plata y recibió 30 ofertas

Julio 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

No tenía plata para imprimir su hoja de vida, la hizo a mano, con errores y todo, la pegó en postes y terminó recibiendo 30 ofertas.

La historia de Ángel Medina se hizo viral en redes sociales, pues él con muchas ganas de trabajar y al no tener plata, hizo su hoja de vida a mano y la pegó en postes.

De acuerdo con el medio Ok Chicas, Medina se quedó sin empleo y no tenía ni un solo peso para mandar a hacer una hoja de vida.

Además tampoco tiene los conocimientos ni las herramientas para hacer un currículo de manera digital, por eso, de manera perseverante lo hizo a su manera.

No se quedó con las manos cruzadas pues detrás de él, está su familia que lo necesita.

Algunos vecinos y diferentes personas le querían regalar cosas, pero no las recibía, pues para él, a sus 44 años de edad, tiene toda la capacidad para trabajar y ganarse el dinero con su esfuerzo.

Con lapicero en mano, Ángel se dispuso a hacer su hoja de vida para dar a conocer su trabajo y así lograr conseguir lo que necesita.

Temas Relacionados
hoja de vida
Foto: Tomada de Ok Chicas

"Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también se capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, decía la hoja.

Una vez finalizada, la repartió con sus vecinos, también la pegó en postes y algunas personas al verla en redes sociales, también la compartieron.

El hecho es que Ángel terminó recibiendo cerca de 30 ofertas laborales, finalmente ahora trabajará como albañil ayudando a un constructor.

“Voy a trabajar con un señor en una palapa que está para San Pedro, allá me voy a quedar y voy a cuidar el negocio, y está bien porque la verdad me urgía encontrar trabajo”, manifestó.

Lee también: Día de la Independencia: No habrá desfile militar este 20 de julio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hoja de vida hombre imprimir oferta laboral trabajo