fbpx
Hizo un paracaídas, no le abrió y cayó 24 pisos  Virales 

Hizo un paracaídas, no le abrió y cayó 24 pisos

Diciembre 17 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Bogdan Firsov, es un joven  de 15 años, a quien se le ocurrió la idea de construir un paracaídas casero y lanzarse de una altura de mas de 40 metros para ganar seguidores en su canal de Youtube, terminó en estado crítico debido al fuerte impacto, ya que el artefacto no se abrió.
Se lanzó de un edificio en Suecia. con varios traumatismos fue llevado a una clínica.

No olvideSu mamá y otros familiares mayores de edad lo animaron a saltar para grabar un video y compartirlo en redes.

Los espectadores quedaron es Shock.

No le alcanzó la distancia

Citando a un medio local señaló que: “La altura más baja para un salto con paracaídas es de 70 metros”, es decir que se necesita un edificio de al menos 25 pisos. Incluso con esa altura, los expertos indicaron que se trataría de un salto peligroso.


De acuerdo con testimonios de testigos oculares, nadie llamó a las autoridades para detener al menor, quien solo usaba un casco en ese momento.  El hombre se salvó debido a la gruesa capa de nieve gracias al invierno que amortiguó su caída y salió solo con fracturas y traumatismos.

24Pisos fue la altura en la que el Youtuber se lanzó sin contar con las normas básicas que indican que es imposible hacer un salto tan corto.


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

crítico golpre insolito paracaidas paraídas