fbpx
Hombre celebró un baby shower con sus dos parejas embarazadas  Virales 

Hombre celebró un baby shower con sus dos parejas embarazadas

Agosto 12 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El hombre confesó que llegó a un acuerdo para vivir bajo el mismo techo con sus dos parejas en un trío amoroso.

Un nuevo caso de poliamor ocurrido en Guatemala se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata de un hombre que celebró un doble baby shower con sus dos parejas en embarazo.

Puedes ver: Con torta y bombas, le hicieron baby shower a una yegua

Según el padre y uno de los protagonistas del evento, embarazó a las dos esposas con pocos meses de diferencia y logró que todos formen una familia.

"Nos tocó un doble embarazo, no se planificó (...) algo que quedará registrado", declaró el hombre que se convertirá en padre de de dos pequeños. (Captura: TikTok / iluminamemaestro)Foto: TikTok @iluminamemaestro.

El guatemalteco, Jesús Castañeda, ha admitido su felicidad por lograr la relación sentimental con ambas al mismo tiempo.

También te puede interesar: Así fue el baby shower de Danna Sultana y su novio trans

Últimas Noticias

El caso fue compartido en una cuenta de TikTok en donde confesaron que la mujeres tienen cinco y ocho meses de gestación.

@iluminamemaestro MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER ♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

Una de sus esposas es Nancy. Conoció a Jesús siendo adolescente, se enamoraron y se casaron. Lamentablemente, por circunstancias no especificadas ella terminó en prisión.

En ese lapso de tiempo, Castañeda contrajo matrimonio con Paola y ahora se siente realizado por poder estar con las dos mujeres que ama.

Según ellos, fue una decisión conversada por los tres miembros de la relación que ya llevan 6 años, y ante la noticia de los bebés que vienen en camino, se decidió hacer una sola celebración familiar.

No dejes de leer: 'PerroHP', el negocio que montó Ramiro Meneses con la plata de MasterChef

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Baby shower doble baby shower dos esposas dos parejas guatemala poliamor