fbpx
Hombre habría acabado con su vida en el baño de un avión  Virales 

Hombre habría acabado con su vida en el baño de un avión

Noviembre 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La extraña muerte de un hombre en el baño de un avión en pleno vuelo causó pánico entre pasajeros y pilotos quienes debieron realizar aterrizaje de emergencia.

Momentos de angustia vivieron los pasajeros de un vuelo que cubría la ruta Egipto – Rusia, luego de que en el baño del avión encontraron a un hombre inconsciente.

Puede leer: Van 259 capturados de la Primera Línea, 71 en Cali: Ministro de Defensa.

De acuerdo con medios locales, entre gritos, personal de la aerolínea pedía que un médico se desplazara a la parte de atrás para atender a Alexander Dokshin, de 48 años.

"Estaba sentado en el medio del avión y entré en pánico cuando anunciaron que se necesitaba un médico", comentó una de las pasajeras, según el Daily Mail .

Pese a los esfuerzos de los especialistas de salud que estaban presentes, el hombre murió por motivos que aún no han sido esclarecidos.

Últimas Noticias

La situación hizo que los pilotos de la ruta pidieran pista en el aeropuerto más cercano, por lo que aterrizaron de emergencia en El Cairo.

Lea también:

Le puede interesar: Diana Celis le pidió un hijo a Epa Colombia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aterrizaje de emergencia avión El Cairo pasajero murió en un vuelo piloto