fbpx
Hombre le lanzó una reja a dos ladrones y les dañó la vuelta  Virales 

Hombre le lanzó una reja a dos ladrones y les dañó la vuelta

Enero 20 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Viral se ha vuelto la reacción de un comerciante en medio de un intento de robo, el hombre tiró a los ladrones al suelo lanzandoles una reja.

Cámaras de seguridad registraron la rápida acción de un hombre que evitó que le robaran la moto a otro; el hecho se presentó en la ciudad San Vicente, de Buenos Aires, Argentina.

Puede leer: Otro hermano de Mauricio Leal también está en la cárcel.

En la grabación se observa el momento en el que protagonista de esta historia, está trasladando unas rejas de un sitio a otro cuando se percata de que un hombre en moto está intentando atrapar a dos delincuentes que minutos antes había robado otra moto.

Al parecer, los gritos de la víctima lo alertaron.

El hombre camina hasta la carretera y cuando los presuntos delincuentes se acercan, les lanza una de las rejas que estaba cargando.

El impacto logró que los delincuentes y la víctima cayeran al suelo. Los ladrones se pararon rápidamente y emprendieron la huida.

Últimas Noticias

En la grabación se observa que otras dos personas también estaban persiguiendo a los 'amigos de lo ajeno' y aunque corrieron más rápidos, lograron huir.

Vea el video:

Lea también:

Le puede interesar: Asesinan a conductor de ambulancia en Antonio Nariño.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina intervino en un robo lanzó al sueño los ladrones video