fbpx
Hombre que encontró $8 millones en un taxi hizo de todo hasta dar con el dueño  Virales 

Hombre que encontró $8 millones en un taxi hizo de todo hasta dar con el dueño

Julio 13 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

"Pensé en quedarme con la plata", dijo Carlos Sandoval, quien finalmente devolvió el maletín con los $8 millones.

Noticias Caracol compartió la historia de Carlos Sandoval, quien vive en Manizales, Caldas y se ha convertido en objeto de conversación porque en un acto de honradez devolvió $8 millones que se encontró dentro de un maletín en un taxi.

Según el relato, Sandoval se montó al taxi el pasado 9 de julio luego de que otra persona se bajara del vehículo.

Durante el recorrido se percató que en el piso del taxi había un maletín abierto en el que se alcanzaban a ver unos billetes. Con disimulo lo agarró hasta “abrazarlo”.

LEA TAMBIÉN: Frustran atraco a un taxista en el barrio Obrero de Cali

“Llego a la panadería, veo que hay buena plata, la cuento y, la verdad, pensé en quedármela, pero luego me puse a pensar que no estaba bien. Yo en algún momento he tenido platica y si se me pierde pues me duele”, contó Sandoval, quien tomó la decisión de ir a la Policía a informar lo que había encontrado.

Carlos junto a un oficial acordaron buscar por cielo y tierra al hombre que olvidó el dinero dentro del taxi.

Últimas Noticias

Con la ayuda de un documento con el nombre de Ricardo dentro del maletín, inició la tarea hasta que finalmente apareció y con la respectiva verificación le entregaron el dinero que le pertenecía.

En horas de la tardes del lunes se encontraron y se dio la entrega; Ricardo le agradeció a Carlos, e incluso le aseguró que le daría algo a cambio por su honradez.

MIRA LA HISTORIA AQUÍ:

.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

devolucion dueño millones plata taxi