fbpx
El hombre que ha aparecido en miles de sueños  Virales 

El hombre que ha aparecido en miles de sueños

Agosto 07 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales se ha viralizado el rostro de un hombre, que según miles de comentarios, ha aparecido en sus sueños. Así comenzó esta historia.

Desde el año 2006 miles de personas en todo el mundo afirman que han visto el rostro de un extraño hombre en sus sueños.

Te puede interesar: 14 muertos y decenas de heridos en accidente de avión

El primer caso registrado no fue en redes sociales, sino en un consultorio psiquiátrico en Neva York, hasta donde un hombre llegó tras estár desesperado por soñar, una y otra vez, con una persona de aspecto peculiar.

El profesional de la salud mental le dijo a aquel paciente, que dibujara el rostro que tanto lo seguía en su subconsciente mientras dormía.

El espeluznante caso de "This man": El hombre con el que miles de ...
Este fenómeno ha causado curiosidad mundial por saber de quién es este rostro.

Lo curioso empezó cuando otro paciente que vio dicho dibujo, le manifestó al psiquiatra que constantemente soñaba con aquella persona que estaba retratada, pero que no sabía quién era.

Después de semejante coincidencia el médico decidió compartir el retrato con varios colegas, quienes poco a poco reportaron que pacientes identificaban al hombre.

En el año 2009 ya se tenía reporte de 2.000 personas que afirmaron haberlo visto, esto antes de que en redes sociales fuera viral y que miles de personas también identificaran al extraño invasor de sueños.

Tanto es la expectativa por saber quién es el hombre, que varias personas tomaron la iniciativa de crear el sitio web  thisman.org que traduce: “este hombre”, para que las personas compartan sus historias.

Por ahora nadie ha podido dar con la identidad de este hombre de aspecto siniestro. ¿Usted lo ha visto en sus sueños?

Te puede interesar: Se mató en su moto en la recta Cali - Palmira

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

dibujo hombre mundo Nueva York retrato sueño