fbpx
Impactante caída de un carro desde el tercer piso  Virales 

Impactante caída de un carro desde el tercer piso

Agosto 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un carro cayó sobre otro desde un tercer piso de un centro comercial.

En la grabación se observa como el carro que por fortuna no tiene ocupantes, cae sobre una camioneta, generando pánico en decenas de personas que están alrededor.

Los hechos se presentaron en la ciudad de Medellín, el vehículo cayó desde un tercer piso de un centro comercial ubicado en El Poblado.

Puede leer: Corte Penal Internacional afirmó que régimen de Maduro cometió crímenes de lesa humanidad.

Afortunadamente tras la caída no hubo reporte de heridos, sin embargo, las personas que estuvieron presentes vivieron momentos de angustia.

“Se atiende con dos tripulaciones y 12 unidades del cuerpo de bomberos de Medellín el incidente de tránsito. Un carro cae de un tercer piso en la calle 6 con la 43ª, en el sector de El Poblado. El carro cayó sobre un carro parqueado y una motocicleta estacionada, afortunadamente no tenemos lesionados”, dijo Alethia Arango, directora del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín.

Últimas Noticias

Vea el video publicado por Noticias Caracol:

Lea también:

Le puede interesar: 63 meses de cárcel pagará Epa Colombia por vandalismo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente carro centro comercial medellín parqueadero